El Hotel Urban celebra su fiesta de La Terraza para inaugurar la temporada de verano

El Hotel 5*GL, referente de la capital desde hace más de una década, reunió ayer a cerca de 500 invitados del ámbito social, cultural y empresarial de la capital.

Joaquim Clos, Director General de Derby Hotels Collection y  Felipe Turell, Director del Hotel Urban, han inaugurado la temporada de verano con una gran fiesta en la Terraza del Urban.

La cita en la Terraza del Urban, referente de la capital desde hace más de una década, reunió a cerca de 500 invitados a lo largo de la tarde, entre los que se encontraban representantes del ámbito social, cultural y empresarial de Madrid como los diseñadores Juanjo Oliva, Álvaro Castejón (Alvarno), Antonio Burillo (The2ndSkin) o los interioristas Pascua Ortega, Luis Puerta o Ricardo de la Torre.

Los invitados disfrutaron de la sesión de música en directo de la DJ Vinila Von Bismark, que amenizó el evento con una selección de música cocktail y de películas pinchadas en vinilos reales, y de las privilegiadas vistas de la terraza -al oeste la zona de los Austrias con sus tejados parisinos, al este la zona de los Borbones con sus grandes avenidas y flanqueado por la Casa de Campo y los Jerónimos. Además, se sirvió una amplia propuesta gastronómica de Aurelio Morales, chef de CEBO: Croquetas de Wagyu, Tataki de Atún Rojo con Hijiki y Mayo de soja,  Cazuelita de arroz mar y montaña, Pluma Ibérica braseada con verduras, Piruletas de Gin Tonic o Bayleys de Ratafía, entre otros.

Experiencias y sensaciones cada verano

Para la época estival, el Hotel Urban propone vivir experiencias según nuestro estado de ánimo a través de su nueva carta de cócteles y zumos elaborados al momento con cold press: propuestas para recargar energía, combatir el estrés, un aporte de felicidad o un plus de energía. Una carta en la que se combinan ingredientes a base de frutas de temporada –piña, mango, papaya, fresa o melón– con hortalizas y verduras– zanahoria, espinacas o lechuga– y matices de plantas que le otorgan personalidad a las bebidas, como el aloe vera o el jengibre.

Cada martes y jueves por la mañana, la actriz y Yoggi Marta Nieto imparte durante 60 minutos clases personalizadas en la terraza donde aborda trucos, ejercicios y posturas. Desde hace más de una década, Marta Nieto disfruta de los beneficios que conlleva practicar Yoga, la disciplina que busca el equilibrio entre mente y cuerpo y cuyos beneficios han sido reconocidos por la ONU.

Tras la sesión, los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar de una bebida mientras contemplan el sky line de la ciudad.

La Terraza del Urban – Hotel Urban 5*GL

Carrera de San Jerónimo 34, 28014 Madrid. Tel. 91 787 77 70