No volver a mostrar este mensaje

• Vacaciones con mascota en hoteles de lujo

Autor: Derby Hotels Collection

Derby Hotels Collection, en contra del abandono de los animales, ha creado un kit especial para viajar con perros sin un coste adicional.
    Con la llegada de las vacaciones son muchos los animales de compañía abandonados a pesar de las campañas de concienciación contra el maltrato y el abandono animal. Ante esta situación en la que cada día incrementa más el porcentaje de perros abandonados por sus amos, la cadena Derby Hotels Collection ha creado el pack Stay&Dog, un kit especial para que los amantes de los perros, disfruten de sus vacaciones junto a su mascota.

• Picasso y Tolouse-Lautrec se instalan en el Hotel Astoria

Jordi Clos, presidente de Derby Hotels Collection, amplía el primer museo Opisso con dos ilustraciones del dibujante catalán adquiridas recientemente.

• El Hotel Claris de Barcelona reúne a más de 200 personas y 100 mascotas

Con este encuentro Derby Hotels Collection reafirma su posicionamiento
    Pet Friendly: las mascotas son bienvenidas en todos los hoteles de la
    colección

• El Hotel Urban transforma su fachada con ilustraciones simbólicas

Autor: Derby Hotels Collection

En vísperas de la inauguración de ARCO, el Hotel Urbanpromueve el trabajo de jóvenes artistas en Madrid

• San Valentín en la ciudad del amor

Autor: Derby Hotels Collection

El Hotel Banke de París propone el pack Stay & Love para celebrar este romántico día

• Navidad con arte

Autor: Derby Hotels Collection

Derby Hotels Collection ofrece sus menús para celebrar Nochebuena, Navidad, San Esteban y Fin de Año.
    Disfruta de las fiestas con tus familiares y amigos rodeados de obras de arte y en el mejor ambiente.

• Menús para empresa en Navidad

Autor: Derby Hotels

Derby Hotels Collection propone el menú y el ambiente más adecuado para las cenas de empresa de Navidad.
    El Hotel Claris o el Hotel Villa Real para cenas más clásicas el Hotel Urban para las más originales y el Bagués para las más elegantes

• Una Navidad de cuento en Londres o París

El Hotel Banke de París y el Hotel The Caesar de Londres, dos propuestas perfectas de Derby Hotels Collection
    para esta Navidad. Con la familia, con la pareja o con los amigos, disfruta del ambiente navideño de Londres y Paris

• Un hotel de 5*

El Hotel Banke de París, perteneciente a Derby Hotels Collection, ha sido calificado con la categoría de 5 estrellas por la agencia de Turismo de Francia.