No volver a mostrar este mensaje

Nueva Apertura. Arai, historia viva de Barcelona

En el número 30 de la calle Avinyó acaba de abrir sus puertas un nuevo establecimiento de Derby Hotels Collection, un aparthotel 4 estrellas superior Monumento. Esta denominación responde a su especial ubicación, el antiguo Palacio de los cuatro ríos, en pleno gótico barcelonés. Se trata de una mezcla entre un hotel boutique y un aparthotel de alto nivel que propone al visitante un nuevo concepto de turismo, aquel que busca exclusividad sin ostentación y comodidad sin perder un ápice de calidad. El nuevo Arai ofrece 31 habitaciones, cada una diferente, algunas de ellas con capacidad para tres o cuatro personas.
El sello de Derby se reconoce una vez más en esta nueva propuesta: lujo y cultura se mezclan ofreciendo una experiencia única para aquellos que quieran descubrir la versión más auténtica de la ciudad. El proyecto, dirigido y diseñado por la propia compañía, se ha llevado a cabo bajo una máxima principal: respetar la historia del edificio histórico. Es por ello que sus huéspedes descubrirán en cada detalle la historia de Barcelona.

Nota de Prensa (Arai, Barcelona)