El Hotel The Caesar ha recibido la categoría de Silver Award otorgada por VisitEngland

El Hotel The Caesar (miembro de Derby Hotels Collection) ha sido galardonado con el pretigioso Silver Award por sus excepcionales niveles de servicio y hospitalidad. Este año únicamente ocho hoteles de Londres han recibido este galardón. Los Silver Award los entrega la Oficina de Turismo en Inglaterra, VisitEngland en reconocimiento a la calidad de sus servicios e instalaciones.
"Estamos muy orgullosos de este premio y representa el trabajo duro y la dedicación de nuestro equipo. Esto demuestra que nuestra filosofía de negocio funciona ya que ponemos a nuestro personal en el corazón de todo lo que hacemos. Creo firmemente que el personal feliz ofrecerá un excelente servicio “, según declaraciones del Director General del Hotel The Caesar.

The Caesar Hotel (representado por WorldHotels) forma parte del grupo hotelero Derby Hotels Collection presente en Barcelona, Madrid, Londres y París.

Esta joya londinense de la compañía Derby Hotels Collection, dispone de 140 habitaciones, un restaurante para 80 comensales, gimnasio, sala de reuniones, y un bar-coctelería.

The Caesar se adaptó a la sobria y elegante tradición de la arquitectura inglesa decimonónica, conservado la fachada original del edificio, pero al mismo tiempo, gracias la actualización estética llevada a cabo en el interior, caracterizada por la aplicación de un diseño fresco e innovador, Derby Hotels Collection ha conseguido concebir un estilo de hotel en pleno corazón de Londres, concretamente en Hyde Park, totalmente contemporáneo de categoría 4 estrellas.

Ver Nota de prensa