Hotel Urban entre los mejores Hoteles del Sur Europa en los Premios que otorgan los lectores de la revista Conde Nast Traveler.

El hotel Urban en las primeras posiciones en los Premios que otorgan los lectores de la revista Condé Nast Traveller

El hotel Urban de Madrid, perteneciente a la cadena hotelera Derby Hotels Collection, ha sido seleccionado por los lectores de Condé Nast Traveller, como uno de los 75 mejores hoteles del mundo dentro de la categoría “Top 75 Southern Europe Hotels”.

En el tercer año consecutivo que el hotel Urban obtiene este reconocimiento, ocupa el número 42 de la lista.

Este premio otorgado por parte de una de las publicaciones más prestigiosas de turismo internacional como es la revista Traveller, en su ranking anual “Condé Nast Traveler 2011 Reader’s Choice Awards”, ha sido gratamente recibido por el grupo hotelero.

Otras distinciones Derby Hotels Collection

Actualmente el grupo Derby Hotels Collection cuenta con 18 establecimientos de lujo en Barcelona, Madrid, Londres y París. Entre ellos están sus buques insignia, miembros de Small Luxury hotels of the World y Design Hotels.

En Barcelona el Claris 5*GL fue seleccionado como el “Mejor Hotel de Ciudad de Europa” por la prestigiosa editorial Condé Nast Johansens” así como formó parte de la reconocida “T+L World’s Best Hotels 2008” que recoge los 500 mejores hoteles del mundo de la revista Travel + Leisure entre otros reconocimientos. El Hotel Urban 5*GL en Madrid es otro de los más galardonados, seleccionado para formar parte de GOLD LIST 2009 de la prestigiosa revista Condé Nast Traveller (World’s best places to stay), también fue seleccionado junto con el Hotel Villa Real 5* para formar parte de la Condé Nast Traveller Readers’ Choice Awards 2010 en la categoría de Mejores Hoteles del Sur de Europa. Por su lado, el Hotel Banke 4*S en París fue seleccionado como mejor hotel de París para la HOT LIST 2010 que edita la Revista Condé Nast Traveller.

Sobre el hotel URBAN

El hotel Urban 5*GL forma parte de la compañía Derby Hoteles Collection cuyo Presidente es Jordi Clos y Director General, Joaquim Clos. La compañía cuenta con hoteles en Barcelona, Madrid, Londres y París. Entre las últimas aperturas de la compañía a nivel internacional destacan el hotel Bagués 5* en las Ramblas de Barcelona, el hotel Banke 4*S en París, las viviendas de lujo Suites Avenue, para uso turístico en Barcelona, y República Aparthotel 4*, apartamentos situados en el 22@, el nuevo distrito tecnológico de Barcelona, en el que convergen las últimas tecnologías con el diseño más contemporáneo.

Fundada en 1968, Derby Hotels Collection es una de las empresas hoteleras de mayor prestigio en nuestro país. Sus hoteles son únicos y originales, espacios en los que convive el arte, la cultura y el lujo. Así, cada uno de sus establecimientos acoge en su interior una singular colección de obras de arte antiguo o contemporáneo. Cada uno es distinto e irrepetible, una experiencia nueva y sorprendente.