Los hoteles de Derby Hotels Collection de Barcelona, Madrid, París y Londres disponen de espacios que aúnan arte, cultura y lujo para celebraciones corporativas

Barcelona, 16 de Noviembre 2016.- Para estas navidades, Derby Hotels Collection (DHC) propone menús especiales de alta cocina diseñados específicamente para celebraciones y eventos de empresas en sus hoteles de lujo de Barcelona, Madrid y París.

Por un precio medio de 55 € el menú, los establecimientos de Derby Hotels Collection proponen platos para todos los paladares como cochinillo en terrina, puré de manzana asada y patatas; Tataki de atún sobre paté de oliva negra con salsa Teriyaki; costillas de cordero lechal con humus y cous-cous de espárrago triguero; royal de coco y gamba; arroz cremoso con hortalizas, azafrán y micro mezclum con toques cítricos, de postre copa de manzana, cacao, limón y streusel; puding de Navidad con salsa de brandy. Y turrones y barquillos. Además, todos los menús incluyen una selecta carta de vinos.

Los establecimientos de la compañía presidida por Jordi Closdisponen de zonas en las que el arte, la cultura y el lujo se unen estas fiestas con una gastronomía de altura, con creaciones dirigidas por chefs de reconocido prestigio basadas en la cocina mediterránea, de autor y asiática de la mejor calidad, para disfrutar de entrañables celebraciones de empresa.

• Hotel Claris (Barcelona)

El Hotel Claris (5*GL), ubicado en el antiguo Palacio Vedruna del Eixample barcelonés, esconde entre sus paredes innumerables obras de arte de diversas culturas, entre las que este año destaca, como novedad, la nueva exposición permanente Los mayas y el esplendor de América, formada por más de 50 obras inéditas de esta civilización.

El hotel cuenta con espacios recientemente renovados para celebrar cualquier evento rodeado de lujo y arte. Los distintos salones son modulares de 27 a 200m2 con capacidad entre 12 y 200 personas.

Además, también dispone del East Garden, ubicado en la azotea del hotel, un espacio acristalado con capacidad para 75 personas, ideal para celebraciones y reuniones de empresa. Por su parte, el restaurante la Terraza del Claris, ofrece un ambiente elegante donde disfrutar de la cocina de autor.

Menús Hotel Claris

• Hotel Bagués (Barcelona)

El Hotel Bagués (5*) une la pasión por el arte, que caracteriza todos los hoteles de la compañía, y la joyería modernista. El edificio albergó la antigua joyería Bagués-Masriera.

Su restaurante El Regulador, dirigido por el chef Raúl Sánchez, ofrece una carta de platos seleccionados y pensados para que los comensales disfruten del mejor producto de la Boquería de Barcelona. Este hotel boutique cuenta también con un salón de reuniones de 36m2 con capacidad para 22 personas. Un espacio polivalente que se adapta a las necesidades de cada evento.

Menús Hotel Bagués

• Hotel Granados 83 (Barcelona)

El Hotel Granados 83 (4*S), situado en pleno corazón de la ciudad, está ubicado en un antiguo hospital y su estructura actual, de hierro oxidado, recuerda los antiguos lofts del Soho neoyorquino. Los interiores tienen una elegante decoración minimalista, que combina obras de arte hindú y budista con hierro, ladrillo, maderas de Cebrano y Tamarindo, piel natural y mármol blanco Thassos.

Este hotel urbano y vanguardista cuenta con espacios para celebraciones de todo tipo. El salón Granados 83, un espacio de 73 m², con capacidad entre 45 y 80 personas. Además el Restaurante 3, que ofrece una carta de cocina mediterránea creativa, se adapta para la celebración de reuniones privadas de hasta 70 personas.

Menús Hotel Granados 83

• Hotel Urban (Madrid)

El Hotel Urban (5*GL) es un referente para la hotelería de lujo contemporánea gracias a su arquitectura de vanguardia. En su nuevo Restaurante Cebo, recientemente inaugurado, Madrid y Barcelona se dan la mano gracias a la propuesta de Aurelio Morales, que une la influencia mediterránea con la gastronomía madrileña.

Con capacidad para 25 comensales, la decoración del nuevo CEBO ha sido realizada por el equipo de diseñadores de Derby Hotels Collection liderado por Koke Clos.

El hotel dispone de varios salones modulares, de 17 a 300m2, para celebrar eventos con capacidad entre 8 y 150 personas. Además, también ofrece espacios polivalentes para celebrar cocteles, banquetes y todo tipo de eventos de hasta 286 invitados.

Menús Hotel Urban

• Hotel Villa Real (Madrid)

El hotel Villa Real (5*) está ubicado en una de las zonas más elegantes y emblemáticas de Madrid. Su restaurante, East 47, ofrece una cocina de autor mediterránea. El espacio está rodeado de un ambiente pop art, decorado con litografías de Andy Warhol.

El hotel dispone de salones panelables, de 59 a 228m2 y con capacidad entre 20 y 220 personas, para acoger todo tipo de eventos. Se trata de salones con luz natural que exhiben en su interior una colección de arte antiguo con vasos apulios griegos y mosaicos romanos de los siglos III y IV d.C.

Menús Hotel Vila Real

• Otras propuestas en los hoteles DHC en Barcelona

Hotel Derby 4*

Hotel Balmes 4*

Hotel Astoria 3*

• Hotel Banke (5*) París

Privilegiadamente situado en el centro de París, en el barrio de la Ópera y a dos pasos de la zona de los Grands Bulevards, el hotel Banke (5*) es una obra de arte y de lujo, dirigiéndose a una clientela de ocio y negocios. Su restaurante Josefin ofrece una experiencia única que combina la autenticidad de los productos regionales, la creatividad y las influencias más contemporáneas.

Menús Hotel Banke 5*

• Hotel The Caesar (4*) Londres

Construido en un edificio victoriano recientemente reformado y con una fachada de estilo clásico del siglo XIX, The Caesar está situado junto a Hyde Park.

La decoración de este establecimiento urbano se ha realizado a partir materiales nobles como mármol, acero, madera, cristal y cuero, que combinados con una luz cenital de última generación, otorgan al hotel un estilo cosmopolita y contemporáneo. Además, exhibe una importante colección de arte compuesta por mosaicos romanos de los siglos II-VI d.C.

Hotel The Caesar 4*