Derby Hotels Collection reabre su primer establecimiento fuera de España: el hotel The Caesar en Londres

A partir de la segunda quincena de agosto

Derby Hotels Collection reabre su primer establecimiento fuera de España: el hotel The Caesar en Londres

Contará con el sello “AA Covid-19 Confident” otorgado por Visit Britain, el organismo oficial que garantiza las medidas y protocolos sanitarios

Derby Hotels Collection reabre esta segunda mitad del mes de agosto su primer establecimiento fuera de España, el hotel The Caesar en pleno centro urbano de Londres, junto a Hyde Park y cerca del barrio de Notting Hill. La principal apuesta es ofrecer una estancia segura y con las máximas medidas de higiene y seguridad, garantizada  con el sello “AA Covid-19 Confident”, otorgado por el organismo  oficial Visit Britain.

El hotel The Caesar está sujeto, además, al protocolo Clean&Safe https://www.derbyhotels.com/clean-and-safe/, desarrollado por el grupo para todos sus establecimientos de hostelería y restauración, con el objetivo de ofrecer seguridad, confort y acompañamiento a clientes “que habrán cambiado para siempre su percepción de los servicios y de la confianza que debemos proporcionar”, concluye Joaquim Clos, director general de Derby Hotels Collection.

El hotel The Caesar esconde en su interior un tesoro cultural que completará la estancia de los amantes de la belleza y la historia antigua: mosaicos romanos de los siglos II-VI d.C que decoran diversas zonas del hotel. Estos mosaicos, cuya mayor parte proviene de la provincia romana de Siria y los renombrados talleres de Antioquía, pertenecen a los fondos de arte de Derby Hotels Collection, cadena propietaria de The Caesar y que distribuye su colección entre sus diferentes hoteles, entre los que se encuentran el Urban de Madrid o el Claris en Barcelona. El propietario de Derby Hotels, Jordi Clos, es uno de los más importantes coleccionistas de arte en España y un experto en la cultura egipcia. La pasión de este empresario ha convertido a sus hoteles en pequeños museos exclusivos donde pueden verse piezas de valor histórico y cultural incalculable.

The Caesar ofrece este verano packs especiales como el Stay & Breakfast, el Stay & Dog o el Stay & Love.

PVP: desde 117 GBP.

Más información en: