El Hotel Urban, el mejor Hotel Español del Sur de Europa. seún los lectores de Condé Nast Traveller

Los dos hoteles madrileños de Derby Hotels Collection, el Urban y el Villa Real, forman parte de este ranking internacional

EL HOTEL URBAN, EL MEJOR HOTEL ESPAÑOL DEL SUR DE EUROPA, SEGÚN LOS LECTORES DE CONDÉ NAST TRAVELER

Más de 25.000 lectores de la revista de turismo internacional votan al Hotel Urban como uno de los diez mejores del sur de Europa.

El Hotel Urban (5*GL) y el Hotel Villa Real (5*), los dos hoteles que la compañía Derby Hotels Collection posee en Madrid, han pasado a formar parte del famoso ranking de los “Top 100 Southern Europe Hotels”, que cada año confecciona la prestigiosa revista internacional Condé Nast Traveler, a través de las votaciones de más de 25.000 lectores. En este listado, que se ha hecho público recientemente, el Hotel Urban, con el número 10 del ranking, es el primer hotel español, seguido por otros 13, entre los que también se encuentra el Villa Real.

Tanto el Urban 5*GL, como el Villa Real 5* han resultado seleccionados por la evaluación de multitud de criterios, como la gastronomía, la localización, el diseño, el tipo de habitaciones y el servicio ofrecido. Cada año, desde 1988, los lectores de Condé Nast Traveler confeccionan el listado de sus establecimientos favoritos. En 2009, el cuestionario ha estado a disponibilidad de todos los lectores a través de la Web oficial de la revista. Las tabulaciones finales de 25,008 respuestas se llevaron a cabo por la empresa Mediamark Research, Inc., de Nueva York.

Derby Hotels Collection, compañía que preside Jordi Clos, ya dispone de un total de 12 establecimientos propios: Suites Avenue (Luxe), Claris 5*GL, Granados 83 4*S, Gran Derby 4*S, Derby 4*, Balmes 3*; Balmes Residence (luxe) y Astoria 3* en Barcelona; Urban 5*GL y Villa Real 5* en Madrid; The Caesar 4* en Londres; y Banke 4*S en París, con una capacidad superior a las 1.000 habitaciones. Los hoteles de Derby Hotels Collection se caracterizan por ser espacios únicos y originales, donde se unen las piezas de arte antiguo con el diseño de vanguardia, y en los que la gastronomía se muestra al cliente como una oferta diferenciada con gran reconocimiento a nivel internacional.