El Urban propone más experiencias gastronómicas y de coctelería en la Terraza y su Cielo de Madrid

En septiembre, el Hotel Urban 5*GL reabrirá CEBO y empezará una nueva etapa bajo la dirección de los chefs Javier Sanz y Juan Sahuquillo, los jóvenes de Cañitas

El Hotel Urban 5*GL de Derby Hotels Collection refuerza su propuesta gastronómica y de coctelería en su rooftop y en el Cielo con vistas a la piscina durante su temporada de verano.

Durante estos meses, la Terraza del Urban propone especialidades de Street food de inspiración asiática y en coctelería, en la carta creada por Óscar Durán – Jefe de Coctelería del Hotel Urban – destacan combinados como Chica 10, uno de los cócteles de referencia este verano, con base de Mora, Lima y Sirope de Azúcar; Red Bourbon, con Frutos Rojos, Tomillo, Seda de Castaña y Zumo de Naranja o Clover Urban, a partir de Azafrán, Frambuesa, zumo de Limón Albúmina.

Asimismo, la terraza del Urban ofrece una amplia gama de cócteles saludables y sin alcohol como Priscila o Virgin Collin, caracterizados por sus toques mediterráneos e ingredientes exóticos elaborados a base de frutas como Maracuyá, Granadina o Piña, entre otros.

Esta temporada, el Urban amplía su oferta gastronómica con nuevas propuestas en carta. Destacan las Gyozas de langostino con salsa agridulce y soja y su Bao de cochinita pibil, el bocado perfecto para disfrutar del atardecer en la capital.

Una terraza con las mejores vistas de Madrid

Situada en su sexta planta – con vistas al Barrio de los Austrias, a las arterias más madrileñas como la calle Alcalá, la Gran Vía y al fondo, El Retiro – la Terraza del Urban es el punto de encuentro de madrileños y visitantes. El rooftop perimetral donde se respira Madrid, es un espacio inspirado en el entorno natural para disfrutar de una gastronomía más informal o tomar un cóctel todos los días de la semana viendo el atardecer de Madrid.

CEBO reabrirá sus puertas en el Hotel Urban de Madrid

En septiembre, el Hotel Urban 5*GL reabrirá las puertas del restaurante CEBO y empezará una nueva andadura bajo la dirección de los chefs Javier Sanz y Juan Sahuquillo, los jóvenes de Cañitas, cocineros Revelación 2021 en Madrid Fusión.

Sobre la próxima apertura de CEBO, Joaquim Clos, Director General de Derby Hotels Collection, afirma: “Apostamos por un proyecto a largo plazo que se acometerá por fases e irá creciendo en el tiempo. Un compromiso estratégico para ambas partes que nos permitirá consolidarnos como hotel gastronómico de referencia con la magia de Cañitas y todo su equipo”.

Una propuesta culinaria en la línea de Cañitas, basada en el producto de parrilla y apoyada por platos estrella de la casa, y platos de la barra más informales como la famosa Croqueta de Jamón, ganadora de La Mejor Croqueta del Mundo 2021 en Madrid Fusión.

Horarios Terraza del Urban:

De domingo a jueves: 11:00h – 00:00h.

Jueves, viernes y sábados: 11:00h – 02:00h.

La cocina estará disponible todos los días de 11:00h a 23:00h.

Hotel Urban 5* GL de Madrid

Carrera de San Jerónimo, 34