La "8 Terrace-Bar" del Hotel Granados83 recupera el aperitivo al atardecer

La "8 Terrace-Bar" del Hotel Granados 83 recupera el aperitivo al atardecer

Un espacio íntimo y confortable en pleno Eixample que reivindica el ritual de tomar algo para estimular el apetito y abrir los sentidos.

La "8 Terrace-Bar" del Hotel Granados 83 estrena temporada con una extensa carta de copas y cócteles donde cobra especial protagonismo el aperitivo, aquella bebida que abre el apetito y que se acompaña de un snack o una tapa.

Tomarse un negroni - Bombay Dry Gin, Martini Bitter 1872, Martini Rosso, piel de naranja y limón- un americano - Martini Bitter 1872, Martini Rosso, naranja y soda- un veneziano - Select, cava, soda, oliva y piel de limón- un torinese -Italicus, cava soda, oliva y piel de lima- un bolognese- Montenegro, cava, soda, canela y piel de lima- o un francés -Lillet, cava, piel de naranja y lima- en una de las terrazas más románticas de la ciudad, cobra esta primavera más sentido que nunca.

Recuperar una bebida aromática, inspiradora y estimulante, supone un valor diferencial que la "8 Terrace-Bar" propone a barceloneses y huéspedes, en la conocida como "hora bruja".

El Hotel Granados 83 apuesta en la "8 Terrace-Bar" por un momento mágico del día, el atardecer, cuando Barcelona se sume en el bullicio que precede a la noche y a la magia de su azotea puede disfrutarse desde la intimidad y la calma. Los aperitivos de la terraza del Granados se identifican un toque internacional, con sabores, colores y sensaciones que fluyen desde las burbujas en una copa de cristal.

"8 Terrace-Bar"

Hotel Granados 83

Enric Granados 83, 08008 Barcelona

Teléfono reservas: 93 492 96 70

Precio medio: a partir de 6 euros.

Sobre Derby Hotels Collection

Fundada en 1968, Derby Hotels Collection es una empresa hotelera española cuyos hoteles son únicos y originales espacios en los que conviven arte y cultura junto al máximo servicio. Cada uno de sus establecimientos acoge en su interior una singular colección de obras de arte antiguo o contemporáneo.

Actualmente la compañía cuenta con 23 establecimientos en Barcelona, Madrid, Londres y París. Apasionado por los hoteles, el arte y la cultura, Jordi Clos es el Presidente de Derby Hotels Collection, fundador del Museu Egipci de Barcelona y Presidente de la Fundació Arqueològica Clos; y Joaquim Clos es el Director General de la colección.

Para más información de prensa:

DERBY HOTELS COLLECTION

press@derbyhotels.com