Libros, música y gastronomía llenan La Terraza del Claris este Sant Jordi

Redescubrir Barcelona y sus tradiciones

Libros, música y gastronomía llenan La Terraza del Claris este Sant Jordi

Del 23 al 24 de abril el Claris Hotel & Spa propone diferentes planes para disfrutar de la Diada

Sant Jordi, patrón de Catalunya, viste sus ciudades con letras y flores. La cultura y el amor, representados mediante el libro y la rosa, se conmemoran más que nunca el día 23 de abril. La Terraza del Claris se une a la celebración de este día y dispondrá por primera vez de un espacio de venta de libros del Museu Egipci de Barcelona, cuyo principal mecenas es Derby Hotels Collection. De 12h a 21h se podrán comprar una amplia selección de libros de egiptología, de civilizaciones antiguas, tanto para adultos como para niños.

La relación entre el grupo hotelero y el Museu Egipci de Barcelona se remonta al año 1992, cuando lo fundó Jordi Clos, presidente de la compañía. El museo desarrolla diferentes actividades y programas específicos en torno a una colección de arte faraónico única en España.

La Terraza del Claris contará para la ocasión conun menú especial -tanto al mediodía como para la cena- en el que conviven propuestas como el suquet de rape o el solomillo de ciervo lacado junto a versiones de los grandes clásicos de su carta, como el canelón de carabinero.

El hotel ofrecerá para el mediodía del 23 de abril una actuación de música en directo -jazz y bossa nova- con la cantante Yara Beilinson en la terraza.

Los días 23 y 24 de abril, el Claris Hotel & Spa rinde homenaje a esta diada. “En nuestros hoteles, comprometidos con la cultura y la gastronomía, ofrecemos tanto a huéspedes como a locales, experiencias únicas entorno a la cocina y el arte”, explica Joaquim Clos, director general de Derby Hotels Collection.

Y para complementar la jornada, Claris Hotel & Spa propone la experiencia Stay & Love para vivir una escapada romántica y disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad en un hotel con una situación privilegiada, justo al lado del Paseo de Gracia y Las Ramblas.

Menú Sant Jordi en adjunto: 65 euros/persona. Maridaje: 12 euros.

Disponible mediodía y noche del 23 y 24 de abril.

Stay & Love para 2 personas:

• Alojamiento en habitación doble.
  • Desayuno para dos personas servido en la habitación.
  • Botella de champán y fresas bañadas en chocolate.

PVP: desde 320 euros / noche.

Claris Hotel & Spa (5*GL Monument)

Pau Claris 150, 08009 Barcelona.

Tel. reservas: 93 487 62 62.

La Terraza del Claris

Restaurante abierto todos los días de 13h a 15:30h y de 20h a 22h.

Servicio Bar: de 11h a 01h y de viernes a sábado de 11h a 02h.