Reabre el Hotel Balmes, Barcelona. La familia Clos ofrece una opción de 4 estrellas para el turismo creciente que busca un oasis en pleno centro de la ciudad

Derby Hotels Collection confirma la reapertura del Hotel Balmes 4* & Balmes Residence de Barcelona este mes de junio. Cuando casi se cumple un año de la reapertura de su buque insignia, el Claris Hotel & Spa, la familia Clos apuesta por dar un contrapunto a su opción de alojamiento gran lujo y da respuesta a un turismo de calidad que crece cada día y demanda un coste más accesible.

“El viajero de negocios se reactiva y al mismo tiempo también notamos un incremento en la reserva de estancia vacacional, tanto de cliente de proximidad como de Francia o Alemania” – comenta Joaquim Clos, Director General de Derby Hotels Collection. El grupo ofrece con el Hotel Balmes una estancia en pleno centro de la ciudad y un jardín arbolado con piscina sobre el que se enfocan sus 111 habitaciones y apartamentos.

El Hotel Balmes registra alrededor de un 20%de ocupación a su reapertura, tras 14 meses de cierre. La previsión es llegar hasta el 70% en el pico estival. “Con toda probabilidad estaremos sujetos a reservas de última hora, aunque el deseo de viajar es claro entre nuestro público potencial” – explica Joaquim Clos- “seguiremos muy pendientes de la vacunación y de la consecuente recuperación de la movilidad internacional”, concluye.

La reapertura del Hotel Balmes y Balmes Residence supone la reincorporación del 60% de la plantilla y la activación de espacios polivalentes como las terrazas, la piscina, el pequeño gym y sauna del jardín, el museo y el B-Bar.

El Hotel Balmes ofrece 3 packs a precio cerrado: uno básico con desayuno (116 euros / noche), un pack romántico (138 euros / noche) y un pack con mascotas (154 euros / noche). Además de mantener la condición de petfriendly yde hoteles para turismo familiar, como el resto de establecimientos del grupo, el Hotel Balmes y sus apartamentos rinden homenaje al hecho cultural que caracteriza a Derby Hotels Collection exhibiendo una colección de arte africano.

Esta reapertura se suma a la reactivación del Hotel The Caesar en Londres, el pasado mes de mayo, y a los dos buques insignia Claris Hotel & Spa en Barcelona y Hotel Urban en Madrid.

Protocolo de seguridad sanitaria Clean&Safe https://www.derbyhotels.com/clean-and-safe/