Reabren en Barcelona los apartamentos de lujo diseñados por Toyo Ito

El grupo Derby Hotels Collection cuenta con esta opción para parejas y familias que prefieren un espacio vacacional en exclusiva

Barcelona, 17 Julio 2020.- Suites Avenue, los apartamentos de lujo del grupo Derby Hotels Collection, se presentan este verano como la opción ideal para aquellos que buscan unas vacaciones seguras, en un espacio privado lleno de comodidades y en una ubicación emblemática: frente al edificio de la Pedrera de Barcelona.

Los apartamentos vuelven ofreciendo seguridad ante todo, regida por el protocolo Clean & Safe que ha implementado el grupo Derby Hotels Collection

Son 41 apartamentos de 54 a 60m² que ofrecen máxima flexibilidad en la duración y condiciones de la estancia, y con capacidad de hasta 6 personas. Están compuestos de dormitorio en suite principal, dormitorio adicional, salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada y baño completo. En ellos los inquilinos pueden disfrutar de un espacio absolutamente privado y con la libertad que ofrece una vivienda en exclusiva en una de las ciudades con más atractivos del mundo.

Además de una atención personalizada, Suites Avenue cuenta con servicios de uso privativo como gimnasio, sauna, dos piscinas exteriores, solárium, terraza y parking. Como todos los establecimientos del grupo Derby Hotels Collection, alberga un tesoro cultural a disposición de los huéspedes, en este caso un museo que exhibe obras únicas de arte hindú y budista.

En cuanto a la fachada del edificio, es obra del arquitecto Toyo Ito, de inspiración vanguardista y con una característica forma ondulada. Los apartamentos se integran en el entorno urbano del Passeig de Gràcia y ofrecen vistas de la ciudad en general, y del singular edificio de La Pedrera en particular.

Sus amplios ventanales permiten disfrutar de las vistas sobre la zona ajardinada situada en el patio interior del edificio, una construcción típica de la zona del Eixample de Barcelona.

Por último, las ofertas de estancia que ofrece son de cuatro tipos: STAY & BREAKFAST, STAY & SPA, STAY & DOG y STAY & DRIVE. Cada una de ellas mima las comodidades pertinentes en función de lo que cada cliente busque en su experiencia.

Se trata sin duda de una estancia exclusiva y única en Barcelona, en el centro neurálgico de la ciudad, donde se fusiona la admiración por el pasado con el mejor diseño del siglo XXI.

Suites Avenue Luxe Apartments Barcelona

Passeig de Gràcia, 83. 08008 Barcelona