Derby Hotels Collection suma a su catálogo unos nuevos apartamentos en Barcelona

Gestionará el Wello Apartments con doce unidades de diferentes dimensiones y con todas las comodidades

Barcelona, 12 de febrero de 2018.- La división de apartamentos turísticos del grupo Derby Hotels Collection, Barcelona Apartment, sumará en marzo un nuevo edificio, el Wello Apartments, ubicado en la calle Consell de Cent de Barcelona. El inmueble dispone de 11 unidades de diferentes dimensiones con todo tipo de comodidades, como aire acondicionado, conexión Wi-Fi, baño privado perfectamente equipado, cocina con todos los electrodomésticos, terraza con mobiliario, salón-comedor y televisión de pantalla plana.

Barcelona Apartment forma parte de la sociedad Estudios y Lofts, que está participada al 50% por Derby Hotels Collection y los hermanos Santiago y Juan Mercé Muntañola. El nuevo inmueble de la calle Consell de Cent es su octavo establecimiento, aunque Barcelona Apartment también comercializa otros tres edificios de apartamentos de lujo propiedad 100% de Derby Hotels Collection: Suites Avenue, Balmes Residence y Arai.

Por otro lado, Derby Hotels Collection acaba de iniciar las obras de remodelación de su hotel londinense The Caesar, que absorberá una inversión de 8 millones de euros. La actuación supondrá una reducción de la capacidad de alojamiento del hotel, que pasará de 140 a 120 habitaciones pero más espaciosas, y nuevos espacios destinados a zonas comunes y restaurante.

Derby Hotels Collection cerró el año pasado con un volumen de negocio de 78 millones de euros, un 2,6% más que el 2016. La empresa valora de forma positiva este crecimiento en un ejercicio turísticamente complejo en Barcelona.

Derby Hotels Collection celebra su 50º aniversario

Derby Hotels Collection es una de las empresas hoteleras de mayor prestigio del país. Sus hoteles son únicos y originales, espacios en los que conviven el arte, la cultura y el lujo. Así, cada uno de sus establecimientos acoge en su interior una singular colección de obras de arte antiguo o contemporáneo. Fundada en 1968, Derby Hotels Collection celebra este año su 50º Aniversario como grupo referente a nivel nacional e internacional al apostar por la gastronomía y el arte como sello diferencial en sus espacios.

Cada uno es distinto e irrepetible, una experiencia nueva y sorprendente. Actualmente la compañía cuenta con 23 establecimientos de lujo en Barcelona, Madrid, Londres y París.

Apasionado por los hoteles, el arte y la cultura, Jordi Clos es el Presidente de Derby Hotels Collection, fundador del Museu Egipci de Barcelona y Presidente de la Fundació Arqueològica Clos, y Joaquim Clos, Director General de la colección. El sello y la identidad de la familia Clos están presentes en todos los rincones de sus hoteles y apartamentos.

Responsabilidad corporativa de Derby Hotels Collection

Derby Hotels Collection promueve diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa. La compañía hotelera es el patrocinador principal de la Fundació Arqueològica Clos, fundada en 1992, que desarrolla diversas actividades y programas específicos en torno a una colección de arte faraónico única en España. Una muestra formada por más de 1.200 piezas originales que se exhibe en el Museo Egipcio de Barcelona.

Derby Hotels Collection también colabora con Aura Fundació, dedicada desde hace más de 25 años a la inserción en el mundo laboral de personas con discapacidad mediante una metodología pionera en España y Europa. En concreto, la colaboración entre la Fundación y la compañía se basa en promover programas de autonomía en el hogar.

Además, Derby Hotels Collection trabaja con entidades como el Banc dels Aliments desde hace tres años, consiguiendo desde entonces duplicar los donativos a esta organización.