Navidad gastronómica en Claris Hotel & SPA con Aurelio Morales

El chef, con una estrella Michelin por el restaurante Cebo en el hotel Urban de Madrid, elabora una propuesta contemporánea que reinterpreta de forma libre la cocina tradicional para estas fiestas

El grupo Derby Hotels Collection, con el chef Aurelio Morales al frente de la propuesta gastronómica tanto del Hotel & Spa Claris 5*GL en Barcelona como del Hotel Urban 5*GL en Madrid, es sinónimo de excelencia y calidad. Para esta Navidad, el Claris Hotel & Spa propone unos menús, tanto para grupos como para empresas, cuya gastronomía se nutre de recetas tradicionales con toques creativos dando especial protagonismo al producto.

Las empresas cuentan con opciones variadas como el Canelón de Pularda y setas de temporada, la Espuma de chirivía y miel o el Ciervo, pera y bok choy para el menú de 70 euros; así como el Langostino frito con polvo de boletus, la Crema de coliflor, salmón marinado y trufa negra o la Lubina con cardos y zarzuela de txangurro para el menú de 80 euros.

Para Nochebuena, Navidad y San Esteban encontramos los grandes clásicos de las fiestas, como la Sopa de galets y pilota trufada o el Solomillo de ternera “Wellington”, junto a platos más sorprendentes como la Crema de remolacha y lombarda con carabinero y el Vino caliente y uva especiada de entrantes o la Caballa encevichada, zanahoria y anisados de segundo.

En Fin de Año, Aurelio Morales y su equipo de Barcelona, liderado por el chef Daniel Hernández, despliegan todo su buen hacer y presentan un menú con entrantes como las Vieiras, navajas y beurre blanc, el Foie y remolacha o la Espuma de foie con lentejas; que dan paso a los platos principales como la Bullabesa de mero y bogavante thermidor o el Cabrito, castaña, salvia y trufa negra.

Una experiencia gastronómica, tanto para el público local como el cliente internacional alojado en el hotel, en un entorno donde el arte se fusiona con la propia cocina.

Claris Hotel & Spa (5*GL Monument)

Pau Claris, 150 - 08009 Barcelona.

Tel. 93 487 62 62 www.hotelclaris.com/

Menús para empresas y para particulares (24, 25 y 26 de diciembre): 70 y 80 euros (10% IVA no incluido).

Menú Fin de Año (31 de diciembre): 275 euros.

Para más información de prensa:

DERBY HOTELS COLLECTION

press@derbyhotels.com  T. +34 93 366 88 00