Claris Hotel & Spa apuesta por la experiencia de cenar y dormir en San Valentín

Barcelona para dos

Derby Hotels Collection mantiene el pulso a la pandemia con propuestas que se adaptan al cliente local

Derby Hotels Collection ha puesto todo el talento de la compañía en acercar cada vez más sus servicios al cliente local. A pocas semanas de San Valentín, propone la experiencia Stay&Valentine, que suma al alojamiento románticos detalles de bienvenida y una cena gastronómica en la emblemática Terraza del Claris, un restaurante acondicionado para el invierno que sirve cocina creativa de la mano del chef Aurelio Morales (1 estrella Michelin por Cebo).

La experiencia Stay&Valentine cuenta con la intimidad de la habitación escogida y con la terraza como espacio diáfano, con todas las medidas de ventilación y seguridad gracias al protocolo Clean&Safe https://www.derbyhotels.com/clean-and-safe/

“En 2021 debemos poner todo nuestro potencial al servicio de un cliente cambiante, próximo y que desea vivir experiencias personalizadas, exclusivas y con todas las garantías sanitarias”, explica Remei Gómez, directora del Claris Hotel & Spa.

“La experiencia Stay&Valentine para dos personas permite cenar en la Terraza del Claris, de hecho es uno de los pocos sitios en Barcelona donde es posible… y facilita que las parejas puedan reencontrar un valioso tiempo privado, íntimo y acogedor”, añade Joaquim Clos, Director General de Derby Hotels Collection.

San Valentín también puede disfrutarse en la Terraza del Claris con el menú especial vigente para almuerzos y cenas del 11 al 14 de febrero.

Aurelio Morales juega con sabores intensos como el céleri, el foie, las setas, las gambas, el chocolate y los frutos rojos para diseñar un menú de 7 pasos, ligero pero rebosante de creatividad.

Stay&Valentine para 2 personas:

• Habitación doble y desayuno.
  • botella de champán francés y fresas con chocolate en la habitación.
  • Cena para dos en La Terraza del Claris (menú adjunto).
  • Cóctel “San Valentín” para 2 en la Terraza del Claris.

PVP: desde 350€ euros (del 11 al 14 de febrero).

Claris Hotel & Spa(5*GL Monument) Pau Claris 150, 08009 Barcelona. Tel. reservas: 93 487 62 62.