Derby Hotels Collection propone estancias y menús especiales en sus hoteles de Barcelona y París, para regalar o disfrutar el 14 de febrero

Regalar, comer, dormir… por San Valentín

Tres opciones para disfrutar en pareja desde el confort, la gastronomía y el placer de viajar

El Hotel & Spa Claris y el Hotel Granados 83 en Barcelona, junto al Hotel Banke de París, se preparan para celebrar el día de los Enamorados con tres opciones distintas para regalar, comer o dormir. Sus propuestas van desde estancias para disfrutar en pareja, con un marcado acento gastronómico, hasta menús diseñados para la semana del 14 de febrero.

Los tres hoteles presentan un menú degustación basado en ingredientes singulares y en la experiencia de compartir. En el Claris y el Granados 83 de Barcelona, y también en el Banke de París es posible completar la experiencia culinaria con el alojamiento la misma noche de los enamorados. Y para las parejas que deseen planificar, Derby Hotels Collection pone a su disposición los packs Stay&Love, con experiencias dedicadas al placer de viajar en compañía.

El Hotel & Spa Claris y el Hotel Granados 83 de Barcelona, tienen además el valor añadido de contar, también en San Valentín, con espacios exteriores acondicionados para el invierno. En el Claris es posible disfrutar durante todo el año de la alta gastronomía y de las vistas desde su ya mítica terraza; y en el Granados 83 el invierno ofrece la intimidad y el confort de un típico patio del Eixample.