Este nuevo gadget conecta a los clientes con las actividades locales de Barcelona y su cultura además de ofrecer todas las comodidades y servicios del hotel en un mismo dispositivo

El Hotel Claris, 5*GL, de Derby Hotels Collection, ofrece a sus clientes, de forma gratuita, el nuevo dispositivo móvil Portier, con el que podrán obtener todos los servicios del hotel y vivir la experiencia de la ciudad de Barcelona al máximo.

A través de esta aplicación, desarrollada por la empresa Portier Technologies, el cliente dispone durante su estancia de un Smartphone de cortesía con acceso a información sobre el hotel y sus servicios, conexión de forma directa e ininterrumpida con el personal del establecimiento oreservar un tratamiento en el Mayan Secret Spa o un menú gastronómico en el restaurante La Terraza. También tendrá información sobre Barcelona y sus puntos de interés (como espectáculos y atracciones turísticas), acceso a los periódicos y revistas de todo el mundo (más de 5.000 publicaciones de 100 países en 60 idiomas) y servicio de telefonía y datos permanente. El Hotel Claris se convierte así en el primer establecimiento hotelero de Europa en ofrecer este servicio.“Los Smartphones Portier están diseñados para satisfacer las necesidades más comunes entre los viajeros, como la conectividad y los consejos útiles para moverse por la ciudad. Con este sistema los huéspedes del hotel podrán centrarse en disfrutar más de su viaje, ya sea de ocio o por negocios”, comenta Mark Pope, cofundador de Portier Technologies.

A través del acuerdo con Portier, el Hotel Claris soluciona el sobrecoste que supone para los viajeros activar el servicio de internet en sus dispositivos móviles personales y les permite así estar conectados durante su estancia.

Una experiencia única en Barcelona

El dispositivo móvil Portier App del Hotel Claris permite mejorar la experiencia de los huéspedes del hotel y explorar Barcelona de forma más intensa. Con este servicio, el viajero estará informado de los acontecimientos más exclusivos que ofrece la ciudad, además de acceder a una serie de ofertas especialmente diseñadas para ellos.

Esta aplicación apuesta por integrar todos los deseos y necesidades de los huéspedes en una solución fácil e intuitiva, que ayuda tanto a los viajeros como a los hoteles. Con este servicio, Derby Hotels Collection apuesta por las nuevas tecnologías con el objetivo de proporcionar una mayor satisfacción a sus clientes y generar experiencias únicas. Según Joaquim Clos, director general, “este sistema nos permite ofrecer un valor añadido a los huéspedes, mantenernos en contacto con ellos durante la estancia y ofrecerles información de todo aquello que ocurre en Barcelona”.

Sobre Derby Hotels Collection

Fundada en 1968, Derby Hotels Collection es una de las empresas hoteleras de mayor prestigio del país. Sus hoteles son únicos y originales, espacios en los que conviven el arte, la cultura y el lujo. Así, cada uno de sus establecimientos acoge en su interior una singular colección de obras de arte antiguo o contemporáneo.

Cada uno es distinto e irrepetible, una experiencia nueva y sorprendente. Actualmente la compañía cuenta con 22 establecimientos de lujo en Barcelona, Madrid, Londres y París.

Apasionado por los hoteles, el arte y la cultura, Jordi Clos es el Presidente de Derby Hotels Collection, fundador del Museu Egipci de Barcelona y Presidente de la Fundació Arqueològica Clos, y Joaquim Clos, Director General de la colección. El sello y la identidad de la familia Clos están presentes en todos los rincones de sus hoteles y apartamentos.

Responsabilidad corporativa de Derby Hotels Collection

Derby Hotels Collection promueve diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa. La compañía hotelera es el patrocinador principal de la Fundació Arqueològica Clos, que desarrolla actividades y programas para dar a conocer las culturas de la antigüedad y, en especial, del Egipto faraónico. La Fundació Arqueològica Clos, entidad fundada en 1992, desarrolla diversas actividades y programas específicos en torno a una colección de arte faraónico única en España; formada por más de 1.200 piezas originales que se exhiben en el Museo Egipcio de Barcelona.

Desde el año pasado, Derby Hotels Collection ha iniciado una acción solidaria con aquellos colectivos más necesitados de la sociedad, con importantes donativos a entidades como el Banc dels Aliments. En el 2016, Derby Hotels Collection duplicó las aportaciones al Banc dels Aliments.  La compañía firmó también en el 2015 un acuerdo de colaboración con la Fundación Aura, para contribuir a la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual.