La terraza del Hotel Granados 83, un espacio para disfrutar del verano sin prisas

Para descargar imágenes en alta resolución:

Barcelona, Julio 2016. Durante los días de verano una de las mejores opciones para relajarse y disfrutar del aire libre son las terrazas situadas en las azoteas de Barcelona. La Terrace Bar 8, ubicada en la última planta del Hotel Granados 83 (4*S), propiedad de Derby Hotels Collection, ofrece una deliciosa propuesta de cócteles y aperitivos rodeados por una atmósfera única con vistas a la ciudad.
La amplia carta de cócteles incluye clásicos como el Gin&Tonic, con distintas variaciones, o los combinados ideales para tomar antes de cenar como el Cosmopolitan o el Manhattan. Además, también se ofrecen propuestas más originales como el Lemon 83, con gin mare, sorbete de limón, lima y mermelada de naranja o el Sguincy Rock, con ciroc, anís, pomelo, mermelada de frambuesa y tónica. Todos ellos pueden acompañarse de platos inspirados en la cocina mediterránea como el foie a la sal con tostaditas de briox o el tataki crujiente de atún al estilo GR83, entre otros.
Ubicado en la calle Enrique Granados de Barcelona, a pocos minutos a pie de la Avenida Diagonal y el Paseo de Gracia, el Hotel Granados 83 está instalado en un antiguo hospital del siglo pasado que posteriormente fue reconvertido en un establecimiento hotelero de estilo art decó. Además, cuenta con el sello “Hotel Monument”, que reconoce todos aquellos hoteles que aportan un valor añadido al patrimonio arquitectónico de la ciudad. Su azotea, la Terrace Bar 8, es un espacio ideal para un afterwork, una noche con amigos o una velada romántica en pareja.

Horarios de acceso a la terraza:

De Domingo a jueves de 18h a 01h

Viernes y sábado de 18h a 01:30h

Terrace Bar 8 – Hotel Granados 83 4*S

Enric Granados 83, 08008 Barcelona
Tel. 93 492 96 70

Sobre Derby Hotels Collection Fundada en 1968, Derby Hotels Collection es una de las empresas hoteleras de mayor prestigio del país. Sus hoteles son únicos y originales, espacios en los que convive el arte, la cultura y el lujo. Así, cada uno de sus establecimientos acoge en su interior una singular colección de obras de arte antiguo o contemporáneo. Cada uno es distinto e irrepetible, una experiencia nueva y sorprendente. Actualmente la compañía cuenta con 22 establecimientos de lujo en Barcelona, Madrid, Londres y París. Apasionado por los hoteles, el arte y la cultura, Jordi Clos es el Presidente de Derby Hotels Collection, fundador del Museu Egipci de Barcelona y Presidente de la Fundació Arqueològica Clos, y Joaquim Clos, Director General de la colección. El sello y la identidad de la familia Clos están presentes en todos los rincones de sus hoteles y apartamentos.

Para más información de prensa:

DERBY HOTELS COLLECTION

Helena Viñas hvinas@derbyhotels.com