La Terraza del Urban inaugura la temporada de verano

Madrid, 29 de junio 2015.- Jordi Clos, presidente de Derby Hotels Collection y Joaquim Clos, director general de Derby Hotels Collection han inaugurado la temporada de verano con una gran fiesta en la Terraza del Urban situada en la azotea del Hotel Urban (5*GL) de Madrid.
La cita en la Terraza del Urban, referente en la capital desde hace más de una década, reunió cerca de 300 invitados entre los que destacan representantes del ámbito social, cultural y empresarial de Madrid.

Los invitados disfrutaron de la sesión de música en directo del diseñador David Delfín y de las privilegiadas vistas de la terraza -al oeste la zona de los Austrias con sus tejados parisinos, al este la zona de los Borbones con sus grandes avenidas y flanqueado por la Casa de Campo y los Jerónimos- además de una amplia variedad de platos como black sushi, ceviche de vieira con pisto de mango, caipiriña de foie, tartar de gamba con picadillo de gazpacho, tataki de atún rojo marinado con encurtidos y bombón de margarita, entre otros.

La terraza de 250 metros del Hotel Urban cuenta con piscina exterior y una amplia variedad gastronómica y de bebidas que incluye exclusivos cócteles como el Bloody Mary cristalino que mantienen todo el sabor de los tradicionales, gracias a una innovadora técnica que extrae la esencia de verduras, hortalizas y frutas. Con el fin de amenizar las noches de verano en la capital, la Terraza del Urban contará, a partir de julio, con música en directo a cargo de un DJ los miércoles y viernes. El horario de apertura es de martes a sábado de 11h00 a 03h00 y lunes, martes y domingo de 11h00 a 02h00.

Acerca de Derby Hotels Collection

Fundada en 1968, Derby Hotels Collection es una de las empresas hoteleras de mayor prestigio en nuestro país. Sus hoteles son únicos y originales, espacios en los que convive el arte, la cultura y el lujo. Así, cada uno de sus establecimientos acoge en su interior una singular colección de obras de arte antiguo o contemporáneo. Cada uno es distinto e irrepetible, una experiencia nueva y sorprendente. Actualmente la compañía cuenta con 22 establecimientos de lujo en Barcelona, Madrid, Londres y París.
Apasionado por los hoteles, el arte, la cultura y Barcelona, Jordi Clos es el Presidente de Derby Hotels Collection y Joaquim Clos Director General de la cadena. El sello y la identidad de la familia Clos está presente en todos los rincones de sus hoteles y apartamentos.