Urban, última planta. La Terraza del Urban nueva temporada verano 2013

En verano, la noche se disfruta en el exterior y es en la terraza del Urban dónde encuentran refugio aquellos noctámbulos que buscan ambiente, buena compañía, copas de calidad y tapeo exquisito. Un escenario elegante, en un emplazamiento único conocido por los madrileños.

A punto de celebrar su décimo aniversario, el Urban se reedita constantemente. Este verano su terraza se contagia de la alegria del sur.

La terraza del Urban propone un viaje a través de los sentidos para trasladarnos a tierras andaluzas a través de su esencia, tradición y sus vinos. Jugando con sus aromas, texturas y esencias, la terraza del Urban ha diseñado una carta de cocktails que buscan resaltar el carácter y la personalidad de los diferentes vinos: Pedro Ximenez, Manzanilla, Oloroso… Ofrece así unos originales Rebujitos de colores, Sherry-tónicas y mojitos basados en los licores andaluces.

Además sigue triunfano su carta de cocktails habitual: Combinaciones clásicas con y sin alcohol, refrescantes y chispeantes como el mojito de champan, la piña colada, el Cosmopolitan o el margarita.

Tapeando a cualquier hora

Acorde con la línea de cocktails, el restaurante del Urban ofrece en la terraza del hotel una selección de tapas que varía según la hora del día.

Durante el día, algunas de las propuestas estivales son: salmorejo con virutas de jamón ibérico, carpaccio de salmón mi-cuit con mayonesa de miso y tostadas, pizza de setas y jamón, hamburguesa de pollo con crema de curry y patatas fritas o un brownie casero con helado de vainilla de Madagascar.

Y cuando cae la noche se respira el “duende” y hasta la carta acompaña la Feria en la que se convierte el Urban, en el que podrás degustar la mejor selección de ostras y caviar, sus bocaditos de atún rojo, las deliciosas croquetas de jamón con lágrimas de pimentón o el surtido de quesos nacionales.

Descargar nota de prensa