Vacaciones con mascota en hoteles de lujo

PACK STAY & DOG DE DERBY HOTELS COLLECTION

• Alojamiento en el tipo de habitación seleccionado.

• Alojamiento para el perro sin cargo adicional.

•Desayuno diario para dos personas.

•Kit especial para mascotas de la marca Trixie con una selección de accesorios para perro.

•Guía de locales de la ciudad de Barcelona con servicios específicos para perros y una selección de las mejores áreas de recreo donde las mascotas pueden correr, jugar y satisfacer sus necesidades.

Derby Hotels Collection ha llegado a un acuerdo con Trixie, una marca de venta de accesorios para perros, gatos, pájaros, roedores, peces y reptiles para que, en el pack Stay&Dog, incluyan una serie de complementos para los perros alojados en sus hoteles como: un snacklight líquido en formato roll-on, un buitre de juguete de goma, una pelota mentolada de caucho natural que favorece la higiene dental, y un snack creado para saciar el instinto curioso y desarrollar la inteligencia de los perros.

Según Joaquim Clos, Director General de Derby Hotels Collection, durante los últimos años ha aumentado considerablemente el número de clientes que se alojan en nuestros hoteles de Barcelona, Madrid, París y Londres por las ventajas que ofrecemos a todos aquellos que viajan con perros y por este motivo hemos creído que sería interesante crear este pack para facilitar viajar con mascota.

Además, Derby Hotels Collection reafirma su posicionamiento PetFriendly con la fiesta de las mascotas (PetsParty), que organiza desde hace dos años en los hoteles, Hotel Claris 5*GL, de Barcelona y en el Hotel Urban 5* GL en Madrid donde reúne a unas 100 mascotas con sus amos.

Sobre Derby Hotels Collection

Fundada en 1968, Derby Hotels Collection es una de las empresas hoteleras de mayor prestigio en nuestro país. Sus hoteles son únicos y originales, espacios en los que convive el arte, la cultura y el lujo. Así, cada uno de sus establecimientos acoge en su interior una singular colección de obras de arte antiguo o contemporáneo.
Cada uno es distinto e irrepetible, una experiencia nueva y sorprendente. Actualmente la compañía cuenta con 22 establecimientos de lujo en Barcelona, Madrid, Londres y París.

Apasionado por los hoteles, el arte y la cultura, Jordi Clos es el Presidente de Derby Hotels Collection, fundador del Museu Egipci de Barcelona y President de la Fundació Arqueològica Clos y Joaquim Clos, Director General de la cadena. El sello y la identidad de la familia Clos están presentes en todos los rincones de sus hoteles y apartamentos.

Ver Nota de Prensa